domingo, 4 de agosto de 2013

Las Alpargatas de Sandra

Hola, hoy os traigo unas fotos maravillosas de Sandra el día de su boda. Ella misma eligió el modelo que la gustaba y no podía haber elegido mejor porque la combinación era fantástica.
Sandra, como podéis ver en las fotos, además de ser guapísima, es encantadora.
Que os puedo decir si creo que viendo las fotos, sobran las palabras. 
La corona de flores que eligió, preciosa, tanto los colores como la forma acorde con el peinado. Los pendiente ideales, el vestido preciosisimo resaltaba un montón su figura, en fin, tal y como dijo su hermana y yo misma la he transmitido, parecía una princesa.
Desde aquí quiero darla las gracias, por enviarme estas maravillosas fotos  y permitirme publicarlas para que podáis verlas.
Estoy segura de que os van a cautivar como me cautivaron a mi.
Enhorabuena guapísima!








1 comentario:

  1. Unas alpargatas muy bonitas, las fotos muy chulas. ¡Enhorabuena!

    http://laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar