Mi Boda Rocks Experience El Evento


Después de un fin de semana muy intenso, todavía tenemos un buen sabor de boca tras pasar un día genial en mi boda rocks experience, quiero daros un poquito de envidia a los que no asististeis al evento. Son tantas cosas que no se por donde empezar. Me encantaron las mesas preparadas por las wedding planner, la verdad es que no sabría cual elegir, todas magníficas y tal y como se ha comentado en internet, nada que envidiar a las de David Tutera.
Yo pude verlas en una escapada rápida a última hora de la tarde porque hubo tanta gente que apenas pudimos movernos de nuestro stand. Podría hablaros de lo que disfrutamos con la música, con Funphotos recuerdo incluido, y súper divertido para cualquier evento, de la simpatía de Rojo Carmesí, un encanto, de las cosas tan monas de QuiQui y como no, de los fantásticos tocados de Lucia B, tan cerca de nosotros como para probarme todos, increibles desde el más pequeño hasta el sombrero más grande, sientan estupendamente y eso que a mi los sombreros me sientan fatal. 
Los novios que acudieron al evento creo que disfrutaron de cada momento pues el ambiente era de lo más agradable y relajado, fue un placer hablar con ellos y mostrarles nuestros productos.
Sonia y Cris, encantadoras a las que desde aquí agradezco habernos dado la oportunidad de disfrutar de ese día y pendientes  en todo momento de que todo marchara sobre ruedas, se merecen un 12 tal y como he dicho, la organización no pudo ser mejor, perfecta y desde luego si me volvieran a preguntar repetiría la experiencia sin dudarlo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario