Alpargatas en Navidad

Hoy no voy a publicar ningún modelo, ni hablaros de alpargatas, ni nada parecido. Pensaba que no iba a llegar, pero como todo, al final, llega. Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad como dice la canción, es momento de celebrar, de reencuentros, de emociones, de comidas, de cenas con nuestros seres queridos. Y aquí estoy yo, en pleno proceso  preparativo de cena de nochebuena, (aunque todo hay que decirlo, la voz cantante la lleva mi marido que es un cocinilla), escribiendo en el blog.
Quizá en este día, en el que hasta el que tiene el corazón más duro, se ablanda al ver alguna imagen de seres queridos que se reencuentran, sea el momento de sentirse agradecido por lo que tenemos. Lo cierto es que por naturaleza el ser humano, pocas veces se conforma con lo que tiene, pero hoy, sin duda, es momento de pensar en lo que tenemos y en la cantidad de personas que no tiene nada, quizá en el momento en que ves las desgracias ajenas te das cuenta de las gracias propias.
Debería ser un día en el que nadie se sintiera triste, ni solo, ni pasara hambre, ni penurias, por esto supongo que tocada por la fibra sensible del remordimiento, me siento obligada a sentirme agradecida por todo lo que tengo, mis niños, mis tesoros, ni amor, salud, trabajo, y es que, en momentos como estos, es cuando recuerdo lo afortunada que soy.
Os deseo de todo corazón, una muy feliz, feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario