¡Alpargatas también en Navidad!!!!!

                 

           Este año los reyes nos traerán un montón de regalos, pero sobre todo, uno muy especial, por el que hace tiempo que estábamos trabajando.
        POR FIN, podréis visitarnos físicamente, sobre todo, las que viváis cerquita, aunque el sitio es tan estupendo, que invita a pasar el día e incluso a quedarse un fin de semana.
           A de finales de Enero, abriremos nuestro taller de alpargatas en Palencia (Tabanera de Cerrato) un pequeño pueblo de unos 150 habitantes que nos permite estar a escasa media hora de Palencia, 50 minutos de Valladolid, 40 de Burgos, y a su vez, enlazar rápidamente con cualquier vía de las que utilizamos de forma habitual para desplazarnos hasta la fábrica.



 
 
 
      Además de las ventajas de comunicación vial, tiene otras muchas para nosotras, ya que estamos rodeadas de naturaleza y nos permite dar largos paseos cuando necesitamos desconectar y aclarar un poco las ideas.

        Sahara y Ana, vaya par de dos, nos unen muchas cosas además de nuestra gran pasión por los zapatos (al igual que yo, ya no tiene sitio donde guardar tantos pares) y yo os puedo decir que tengo verdaderas joyas de los 60, que no utilizo pero de las que me da mucha pena deshacerme.

     Nuestra segunda gran pasión son los caballos, una afición que las dos compartimos, y animales por los que sentimos gran amor y respeto, y de los que nos gusta disfrutar en cuanto disponemos de un poquito de tiempo libre. En otra ocasión, os enseñaremos a Kalipo, que con esos enormes ojazos marrones y su dócil carácter, nos ha robado el corazón.



           Así que, ya sabéis, estaremos encantadas de que vengáis a visitarnos para elegir vuestras preciosas alpargatas y a la vez, podréis disfrutar de este bonito entorno.

 
        Os esperamos el próximo año!!!!!!!!!



                         ¡FELIZ NAVIDAD!




No hay comentarios:

Publicar un comentario