Modelos Nuevos y Personalizados


Buenos dias!

        Parece que fue ayer cuando hablábamos de un nuevo año y casi casi, ya estamos preparando los disfraces para Carnavales, (y no vale cualquiera).
      Este año, comenzamos con muchas ganas, y sobre todo, con mucha ilusión. Ya sabéis que estamos a punto de inaugurar nuestro taller (y por fin, un almacén grande, que buena falta nos hacía) muy cerquita de Palencia.

       Con todo el jaelo de la reforma, la decoración y demás, vamos un poco de cabeza, pero muy contentas porque los nuevos modelos van saliendo y están gustando mucho.    
( Aquí os dejamos un par de ellos, pero no dejéis de visitar la web para ver más opciones).
www.alpargatasluzmartin.es
     Además, si no encuentras lo que buscas, nosotras lo hacemos por ti, cuéntanos tu idea y nos pondremos manos a la obra, para intentar hacerlo posible, con  la ventaja, de que ahora podrás visitarnos y contarnos en persona lo que deseas.

      Cada novia es única, y así es como tenemos que sentirnos, en ese día tan super especial para nosotras, en el que esperamos que todo sea perfecto, aunque a veces, esas imperfecciones son lo que hacen que ese día, sea más inolvidable todavía si cabe.

     Hablando de modelos, últimamente cada vez son más, las invitadas que se decantan por este tipo de calzado, y es que la comodidad es la comodidad….Una vez celebrada la ceremonia, apetece quitarse esos zapatos, que sin duda son maravillosos, pero que van a conseguir que no puedas dar un solo paso al día siguiente. 

     Esta temporada, si estamos notando un gran incremento en los modelos personalizados, y si bien es verdad, que la variedad de vestidos de novia es amplisima, tenéis muy claro lo que queréis, lo que os gusta y lo que os sienta bien. De ahí, que buscar la alpargata ideal que te va a acompañar uno de los días más importantes de tu vida, tenga tanta importancia. Y por supuesto, que sea cómoda, muy cómoda, pues son muchas horas de pie, sin parar, bailando…..(AY, que recuerdos).

        En muchos casos y dependiendo del lugar donde se celebre, las alpargatas se calzan desde un primer momento. Y es que,” lo artesano”, afortunadamente, comienza a valorarse cada vez más. Si amigas, desde aquí, reivindicamos todos esos trabajos que, casi todos realizados por mujeres (porque será) ponen ese toque perfecto en tu boda, desde la carteleria, las fotos, las invitaciones, el baile, la entrada….son muchos detalles, y todos realizados con un gusto exquisito.

         Nosotras ponemos, la ilusión y el corazón en cada par de alpargatas que hacemos, eso es lo que queremos transmitir en cada detalle, puntada, adorno….Nos encanta nuestro trabajo y creo que eso se nota en el resultado. Así que, aquí nos tenéis, encantadas de resolver cualquier duda que tengáis.

     Felices preparativos y hasta pronto! 



    Por cierto, como lo prometido es deuda, aquí, va, la foto de esos ojazos marrones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario