Alpargatas para Novia en Palencia!

Hola de nuevo!

     Después de mucho pelear con el tiempo, la lluvia, el frío, la nieve.... hemos conseguido terminar el taller y el almacén que comenzamos hace tiempo, pero que, a causa de este invierno tan duro que hemos tenido, no hemos podido finalizar antes.  A partir del próximo lunes, abrimos oficialmente al público el pequeño taller, donde podremos atender a todas aquellas que queráis venir a elegir vuestras alpargatas personalmente. 

       El cambio que supone para nosotras trabajar aquí, la verdad, es relajante...sin ruido, sin coches, sin problemas de aparcamiento, el aparcamiento, no os imagináis lo que es llegar a trabajar y poder dejar el coche prácticamente donde quierassssss, sin prisas... Cuando llegamos por la mañana, lo primero que hacemos es encender nuestra fantástica estufa de pellets, que da un calor....!!!!! El teléfono empieza a sonar bien prontito, así que, muchas veces, es imposible contestar a algunas llamadas, pero siempre intentamos devolveros todas.....disculpadnos si alguna vez se nos escapa alguna.
      El almuerzo o el tentenpié de media mañana lo hacemos prácticamente entre pájaros, árboles y campo, esos 15 minutos de respirar de verdad, no os imagináis como nos cargan las pilas.

     Todas las alpargatas, las hacemos con mucho mimo y cariño, y todas son especiales.... Al final os dejo unas fotos de un modelo personalizado para novia, la verdad es que el resultado fue mucho mejor de lo que pensábamos en un principio, las iniciales bordadas le dieron el toque perfecto!
     El comienzo siempre es diferente con cada novia, pues cuando contactáis con nosotras, tenemos que intentar saber que es lo que os gusta, que no.... y con los datos que nos vais aportando, imaginarnos como las queréis para poder empezar a trabajar.
      Así que, ya sabéis, a todas aquellas que queráis acercaros a ver en primera linea nuestras alpargatas y además desconectar un poco del ajetreo diario, os esperamos!! Y si queréis venir el fin de semana, no tenéis más que contactar con nosotras!
  www.alpargatasluzmartin.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario