domingo, 3 de marzo de 2013

Feria del Stock

Ahora que disponemos de un poquito de tiempo, os diré que este fin de semana hemos estado en la feria del stock en Valladolid con nuestras alpargatas y he de decir que ha sido un gran éxito. Se ha interesado muchísima gente por ellas, pero como nuestra especialidad sabéis que son las alpargatas de novias y para comuniones,colgaré un par de fotos más para que podáis ver los modelos, aunque como ya sabréis las que habéis tenido ocasión de tenerlas en la mano, al natural son todavía mucho mas espectaculares.




Este modelo, es un encargo especial, y de he dar gracias a la futura novia por permitirme publicar su modelo para que podáis admirarlo, también ha estado expuesto en la feria y fue un éxito. Como podréis ver cualquier color es una opción a tener en cuenta a la hora de pensar en tus alpargatas de novia.


Este modelo no es para novia como tal, pero ha gustado mucho y algunas futuras madrinas lo han considerado una buena alternativa a los tacones altos. Se puede realizar también en cualquier color. No dejéis de pedir nuestro asesoramiento, estaremos encantados de atenderte personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario