miércoles, 8 de enero de 2014

Feria de Boda y Comunion en Hotel La Vega Valladolid

      !Cómo empezamos el año chicas.......

     Empezamos el año con las pilas recargadas (después de tantas comilonas, no me extraña), jejeje, esto suena a.. !Vamos a quitarnos los kilos de la Navidad!!!!
   
        Ya sabemos, verduríta, mucho paseo, nada de dulces... y mucho ejercicio, a cuidarse un poquín y en nada, nos hemos quitado esos kilillos que llevamos a cuestas... que ya tenemos bastante con la de Enero, como para que nos pongan otra mas.....

                Y...... dispuestos a recibir con una sonrisa este 2014, así que vamos a ponerle todas nuestras ganas y para empezar, el próximo día 19 de Enero, Domingo, en el Hotel La Vega (Arroyo- Valladolid), se celebrará una Feria de Boda y Comunión, en la que podréis encontrar un montón de cosas interesantes para ese día tan especial.       
           Se servirá un cóctel de invitación a los asistentes, habrá charlas sobre moda, Personal Shopper,  sorteo de Ramo de Novia, Habitación y Cena,  Nuestras Alpargatas y más....
  
          Si te apetece pasar un día fantástico en el Hotel La Vega, anímate  y reserva tu invitación, el hotel cuenta con unas instalaciones magníficas  y quedaréis encantados con la atención que os brindarán.
        Reserva tu invitación en el 983 40 71 00 o en el mail lavega@lavegahotel.com

        Nos vemos allí!!!            No dejés de pasar a saludarnosssss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario