Bolsos y alpargatas exclusivos para ti!

         Buenas, que tal! 
                 En vista de taaanta lluvia como tenemos y de ser el primer motivo de conversación, nosotros tambíen estamos deseando que llegue la primavera para poder estrenar nuestros nuevos modelos de alpargatas y bolsos personalizados.
     Parece ser, que por fin, han dejado de rezar a la Virgen de la Cueva y en los próximos días podremos ver  la primavera de verdad.
         Nos hemos adelantado a ella, y ya tenemos algunos modelos de los nuevos complementos de Luz Martín, bandoleras de piel, capazos personalizados exclusivos, bolsos de yute..... seguimos la misma linea que caracteriza a nuestra marca, la personalización y la exclusividad, pues no se repite ningún modelo, por lo que serás la única, que disponga de un Luz Martín personalizado y único. 
       Como veréis, todos son artesanos, hechos a mano con mimo y cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle, con accesorios y adornos de primera calidad, que les confieren una terminación especial.  También seguimos la misma premisa, made in spain.
        Con un sinfín de posibilidades, también puedes decirnos si buscas algo concreto para algún vestido, una ocasión especial, o simplemente, quieres algo diferente con lo que sin duda no vas a pasar desapercibida.
         En el taller estamos a tope con las personalizaciones para novia junto con los nuevos modelos, que como siempre, puedes ver en la web y en caso de que no encuentres lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. www.alpargatasluzmartin.es
           Desde aquí, queremos agradeceros a todas vosotras, que sois muchas, la alegría con la que nos contestáis cuando recibís vuestras alpargatas, nos encanta que os gusten todavía más, que cuando las veis en fotos, y la verdad, así es, no las hacen justicia, por esto, es genial que nos enviéis vuestras fotos de boda luciendo nuestras alpargatas, es para nosotros un gran orgullo y sin duda, una satisfacción, así que, muchas gracias. 
         Y os dejo unas fotos de algunos modelos recién salidos del horno y super bonitos!!!!!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario