viernes, 24 de enero de 2014

Que vivan las Bodas!

     Buenos días,
 
     Cómo sabéis, el domingo pasado tuvo lugar en el Hotel la Vega en Valladolid, la Feria de Boda y Comunión.

      Os contaré un poquito, lo que pudimos ver.
Empezaré hablando del Hotel, unas instalaciones estupendas, importante (fácil y rápido acceso),  algo que creo debe ser muy importante, eso de llegar a un hotel, restaurante de cierta categoría y volverte loca para aparcar......y sobre todo nosotras que siempre vamos a la carrera, los niños, el pelo, los zapatos.....uhmmm, como que no!

          Así que, un 10 a la zona de aparcamiento, fácil y rápido, ya podíamos ver,  que íbamos a pasar un día estupendo!

          Los salones preciosos, las vistas desde la cafetería, estupendas, la piscina no os digo nada, pero sobre todo y lo que creo una parte fundamental, la atención personal. No pudo ser mejor, no nos faltó de nada, nos atendieron a las mil maravillas y nos sentimos supercómodos.

          La culpa de todo esto, la tiene en gran parte MINERVA, una estupenda profesional y además encantadoraaaa, así que, la mando un beso desde aquí por hacernos todo tan fácil.
           Podéis ver su página aquí www.lavegahotel.es

           La responsable de que este día fuera estupendo, como organizadora, es Susana Personal Shopper Valladolid. Sus charlas no dejaron indiferente a nadie, al contrario, al terminar, fue aplaudida con entusiasmo por el público que acudió a escucharla, entre ellos, yo. 

          Si nunca habéis pensado en recurrir a una Personal Shopper, de verdad, que creo que no habrá dinero mejor invertido que el que os gastaréis en contratar sus servicios, quedaréis encantadas, además de que conseguiréis un look perfecto y os lo pasareis genial.
   
            El precio, os aseguro que menos de lo que os costaría un buen bolso o unos zapatos.
Susana tiene una amplía experiencia en este campo, e incluso dispone de servicio on line.
           Os dejo su enlace aquí, elbailedelasmascaras.blogspot.com.
























             Y para no haceros muy largo este post, Deliciass, una repostera tan dulce como sus pasteles.

                   Me parece muy importante la presentación en este tipo de repostería, pues todo nos entra por la vista. En su caso, me encantó porque cuida hasta el más mínimo detalle, mira que busque alguna ralla torcida en una galleta, pues nada, oye, ni una!

             La presentación perfecta y exquisita y el sabor, os podéis imaginar.
       Nos gustó tanto, que mi marido que es un cocinilla y mi hija pequeña que la encantan estas cosas, se han apuntado a un curso de repostería creativa, que también imparte ella misma y además los fines de semana. Ya os contaré.

           Os dejo su enlace aquí, www.deliciass.es

                    !Que ricas!!!!!





1 comentario: