sábado, 1 de marzo de 2014

Modelos de alpargata para Novia


    Buenos diasss!

      Aquí, viviendo la vida loca, nos hemos tirado a la piscina desde bien tempranito.... porque flores no?

      Hasta hace bien poquito, nadie se atrevía a llevar flores en el calzado, pero todo cambia y siempre hay alguien que da el pistoletazo de salida, para que algo, sea moda, se lleve o ya no este mal visto, quiero decir, que sea una horterada vaya, (con H)

      Así que, con mucho ánimo y después de dejar a la tropa en el cole, conseguir aparcar, comprar las cuatro cosas que hacían falta y llegar a tiempo para empezar a trabajar......

      Aquí está, esta preciosa alpargata en color blanco, con un tul super suave y discreto, y con florecillas blancas bien primaverales con una perlita en el centro de cada flor. !Lástima que no nos hemos hecho unas fotos con ellas puestas, para que pudierais ver lo bonicas que son!
     
        Alejandra nos pidió algo primaveral con flores pequeñas y nos pusimos a ello, me alegro mucho de que te hayan gustado, con esto, nos damos por satisfechas, que más podemos pedir......

          Y Paula, el resultado es este que podéis ver en las fotos y aunque no los encontréis en la web, están disponibles, pues todos se repiten en uno u otro color., también personalizado para ella, tenía muy claro lo que quería desde el principio,  y Voilá!!!



1 comentario:

  1. Hola!!!
    Me voy a casar y me gustaría informarme sobre las alpargatas de novia. Tengo varias ideas y no se cómo hacer para ponerme en contacto con vosotros y contaros... y que me contéis.
    Mi nombre es Eva.

    ResponderEliminar