jueves, 2 de enero de 2014

Las Alpargatas de Esthela

     No hay fronteras para el amor!!! 
     Si chicas, nada más y nada menos que hasta México se han ido estas alpargatas.....Guau!!!!

    Con este nuevo año, nuevos propósitos, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas  que todos deseamos que se hagan realidad a lo largo de este año, así que, en primer lugar, os deseo a todos de corazón, lo mejor en este nuevo año, y que se cumplan......

    Esthela, que encanto de mujer, novia... persona... de verdad, ha sido un lujazo trabajar con ella, una de esas personas que tienen un algo especial pero no sabes bien como explicarlo...simplemente te llega y ya está...pues así es ella!

            Estas primeras fotografías del año, son de Esthela y Jesús, aunque se hancasado el año pasado, hace apenas unos días, nos ha enviado un montón de fotos preciosas para que publicara las que más me gustaran, y la verdad es que me lo ha puesto muy difícil, que dudas a la hora de elegir, esta si, esta no.... y con tan poco espacio, son todas realmente bonitas, así que he intentado elegir las más representativas del acontecimiento.

     Que decir, agradecerte el detalle y desearte de corazón toda la felicidad que os merecéis, disfrutad de la vida, pero sobre todo, vivírla!

     Gracias por enviarnos estas preciosas fotos, en las que el LOVE se palpa en cada una de ellas!



















1 comentario:

  1. Cada día me sorprendéis más con vuestras preciosas alpargatas en serio, que maravilla!!!

    Almudena's Dream Wedding Ideas

    http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar